Noticias

Conoce aquí las principales noticias del Triatlón Peruano.

Mauna Endurance presente en la Expo del Ironman 70.3 Lima.

Mauna Endurnace es una marca que confecciona y desarolla ropa dentro del mundo de triatlon y ciclismo. No hay muchas marcas dentro de estos nichos que puedan manifestar comodidad en el mercado latino como lo puede hacer Mauna Endurance. Puede ser una marca de California pero por detras tiene un conjunto de integrantes que permite un entendimiento del mercado local mucho mas profundo. El equipo de Mauna tiene entre sus integrantes a:
Philip Billikopf – CEO – Chileno – 6x 70.3 World Championship/ 3 x IM World Championship
Gonzalo Duarte – Head of Design and Product Development – Uruguayo
Lucía Fernández – Media Director- Uruguaya – 1x 70.3 World Championship
Nicolás Calderón Partnerships Manager- Chileno – 2x 70.3 World Championship/ 1 x IM World Championship
Cristian Eggers – Business Development Manager – Chileno – 2x 70.3 World Championship
Guglielmo Schiavoni – Digital Marketing Manager – Italiano – 2 x 70.3 World Championship/ 2 x IM World Championship
Sergio Gaytan – Community Manager – Mexicano – 3x 70.3 World Championship
Florencia Boix – Fashion Designer – Uruguaya
Ilana Kugel Fashion Designer – Brasilera
No solo es una marca que se ha dedicado a fabricar ropa l deporte o competir de forma amateur en el mundo de la ropa pero aspiran a ser una de las mejores marcas de alto desempeno a nivel global. Hoy por hoy, Mauna auspicia a atletas como Luciano Tacconne, Martin Ulloa, Romina Biagioli entre otros que ya son atletas mundialistas u Olimpicos. Ya hace mucho que la marca entiende todos los problemas que enfrentan los clubes y otros deportistas locales a la hora de indumentaria. Es por eso que se han dedicado al desarollo de una linea para clubes y atletas de alto rendimineto en busca del liderato en un mercado que ha sido abandonada por las marcas de calidad.

Es aspecto tecnico de la ropa de triatlon y ciclismo es de maxima importancia. Es por eso que el equipo de indumentaria en California se ha dedicado a la experimentacion e implementacion de hasta 20 tecnologias diferentes en la confeccion de ropa. Los productos abarcan un mercado de deportistas principiantes hasta atletas elite que se acompana con diferentes lineas dentro de la marca de ropa. La mas reciente es la linea Metsa que usa un conjunto de telas de alta funcionalidad enfocada en otrogar al atleta todo lo que necesita para entrenar bajo un precio asquible.

Para Philip Billikopf (CEO de la marca) ofrecer lo que no ofrecian otras marcas en America Latina era atractivo porque buscaba «devolverle la mano a un deporte que me cambio la vida. Gracias al traitlon he vivido momentos y experiencias unicas» y para Gonzalo Duarte (Presidente) es un desafio unico en donde «hemos visto que otras marcas usan las ventas a clubes como una plataforma de marketing obligando el uso de logos, reglas mas rigidas, y servicio reducido. Nosotros nos enfocamos netamente en el beneficio del club que es: tener buena prenda/calidad a un buen precio, proporcionando una prenda de buena calidad, a un bueno precio, que se puede customizar en su totalidad y nuestra presencia de marca no es obligatoria.

Para conocer mejor la ropa de Mauna Endurance los invitamos a pasar por el stand de la marca en la expo del 70.3 Lima. Tambien aprovechamos de mencionarles que atletas Mauna (Luciano Taconne, Romina Biagioli, Martin Ulloa, Martin Baeza, y Nicolas Saez) estaran compitiendo en lo que se espera sea una gran carrera.